AnyDesk help and info

  • ¿Qué es AnyDesk?

    AnyDesk es una solución de software para el control remoto de tareas en el escritorio. La empresa AnyDesk Software GmbH con sede en Alemania se jacta de tener la aplicación más rápida de su segmento.

  • ¿Es legal descargar AnyDesk?

    Sí. La descarga de este programa es gratuita. Además, la distribución y redistribución del mismo sin fines lucrativos está completamente contemplada en la ley. Por ello puedes pulsar sobre el enlace de descarga sin miedo a las consecuencias. No habrá ninguna negativa.

  • ¿En qué sistemas operativos se puede usar el programa?

    El programa se puede descargar ya para las versiones más modernas y extendidas de Windows, Linux y MacOs (10.10 y superiores, en este caso). AnyDesk Software GmbH trabaja sin descanso para publicar las versiones para Android, Windows Phone e iOS.

  • ¿Cuándo merece la pena usar esta aplicación?

    Este software tiene dos ventajas principales. Por un lado la interfaz de control remoto de los escritorios es idéntica para todos los sistemas operativos. Esto simplifica el trabajo de los asistentes virtuales que tengan que realizar tareas de seguridad o mantenimiento informático en los ordenadores de una red. Por otro lado, programas análogos como TeamViewer quedan completamente desfasados por la velocidad de trabajo que permite la aplicación. No se aprecia ni un ápice de latencia incluso al operar sobre los equipos más distantes.

  • ¿Es seguro?

    El código del sistema se construye sobre máximas de seguridad. Por ello, la única posibilidad de disrupción de las barreras de seguridad impuestas es la ingeniería social. Recuerda no compartir tus credenciales de acceso a la aplicación o podría darse el caso de que terceros entrasen en la red.

  • ¿Tiene AnyDesk alguna incompatibilidad?

    Muchos antivirus y cortafuegos, incluidos aquellos instalados de serie en los ordenadores, pueden necesitar una configuración especial para permitir el uso del programa. Por lo demás, no existen incompatibilidades documentadas con otros tipos de software.

  • ¿Hay que instalar las actualizaciones publicadas por AnyDesk Software GmbH?

    Sí, es conveniente. AnyDesk es un programa diseñado de forma integral y que no requiere grandes cambios en su diseño. Por eso las actualizaciones que se publican suelen versar sobre seguridad. Instalar este tipo de actualizaciones ha de ser una prioridad.

  • ¿Funciona este programa tan bien como se indica en la red?

    Sí. Además de la elevada puntuación de la web en diversas páginas de reseñas sobre software, hay que apuntar que un segmento demográfico importante de los usuarios que vierten tales opiniones se corresponden con especialistas en seguridad y mantenimiento de ordenadores. El programa funciona de forma rápida y su utilización es, por ende, muy cómoda.

  • ¿Se necesita algún manual para usar correctamente el programa?

    No es necesario. El programa se puede usar sin ningún problema ya que solo sirve de puente entre el ordenador de origen y el ordenador de destino. Las únicas acciones que se pueden realizar es el inicio y el detenimiento de los procesos de control remoto.

  • ¿Cómo puedo conseguir este software?

    En Softonic tenemos a tu disposición este y muchos otros programas. Para hacerte con AnyDesk ahora mismo solo tienes que pulsar sobre el enlace provisto y esperar a que se complete la descarga.

Apps alternativas

Más alternativas