Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo funciona AnyDesk paso a paso

A todos nos ha pasado alguna vez. Acabas de llegar a la oficina o estás en plenas vacaciones en el extranjero y, de repente, necesitas acceder con urgencia a los archivos de tu ordenador. Para este tipo de situaciones existe AnyDesk, una de las mejores herramientas de escritorio remoto que, además de ser completamente gratuita, es realmente segura y sencilla de utilizar. En el artículo de hoy y a modo de guía básica vamos a explicarte cómo funciona este interesante programa.

Guía básica para utilizar AnyDesk

Paso 1. Descarga su aplicación

Para empezar a utilizar AnyDesk es necesario que descargues su aplicación tanto en el dispositivo que quieres controlar como en aquél que utilizarás para controlarlo. Una gran ventaja es que, al tratarse de un programa portable, no es necesario instalarlo en tu equipo, aunque la aplicación te dará la opción de hacerlo. Puedes descargar AnyDesk de forma rápida y segura bajo estas líneas.

AnyDesk DESCARGAR
9
Página oficial de AnyDesk

Paso 2. Copia la dirección del dispositivo que quieras controlar

Tras cargar la app en el dispositivo que quieras controlar de forma remota, copia la dirección de nueve dígitos que encontrarás en la sección “Este puesto de trabajo”.

Interfaz de AnyDesk

Paso 3. Controla tu dispositivo de forma remota

Para finalizar, accede a AnyDesk desde cualquier otro equipo e introduce dentro del campo “Otro puesto de trabajo” el código de nueve dígitos que copiaste en el paso anterior. Una vez hecho esto, pulsa en el botón “Conectar”. Tu equipo se conectará de forma remota con el dispositivo elegido y lo controlarás a través de la aplicación. De este modo podrás acceder a los programas de un ordenador o dispositivo móvil lejano, así como también transferir fácilmente archivos de un equipo a otro.

Conectarse con AnyDesk

La forma más sencilla de conectarse con un equipo de forma remota

Como has podido comprobar, AnyDesk no sólo es un programa ligero y fácil de utilizar, sino también muy seguro. Gracias a él podrás acceder a cualquier PC o dispositivo móvil aunque te encuentres lejos de ellos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad