Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo ejecutar AnyDesk como administrador

AnyDesk es una de las opciones más populares a la hora de acceder de forma remota a un equipo. Éste permite no sólo controlar un PC a través de Internet sino también ejecutar tareas de mantenimiento o solucionar fallos en el sistema operativo de forma sencilla. Sin embargo, en la mayoría de casos para ello es necesario tener el permiso de administrador activo en el ordenador de destino. ¿Sabes cómo conseguirlo mediante AnyDesk? En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo hacerlo.

AnyDesk DESCARGAR
9

Antes de empezar: Asegúrate de usar una cuenta con permisos de administrador

Para que cualquiera de los dos métodos que os vamos a ofrecer funcionen, es necesario estar utilizando una cuenta de Windows con permisos de administrador activos.

Cuenta con permisos de administrador

Métodos para ejecutar AnyDesk como administrador

Método 1. Instala AnyDesk en ambos  equipos

El modo más sencillo para utilizar AnyDesk como administrador es instalarlo en ambos equipos. Si bien el programa puede ejecutarse desde una versión portable (es decir, desde un ejecutable y sin instalar), únicamente la versión instalada de AnyDesk funciona con los permisos de administrador activos de forma predeterminada.

Afortunadamente instalar AnyDesk es muy sencillo y no te tomará mas de unos segundos. Para ello simplemente descarga y ejecuta el programa. Una vez en su pantalla de inicio, pulsa en el botón «Instalar AnyDesk» que encontrarás en el lateral derecho. Tras ello AnyDesk funcionará con los permisos de administrador activos en ambos equipos.

Instalar AnyDesk

Método 2. Solicita una elevación de permisos

Si el equipo remoto no posee AnyDesk instalado, necesitarás solicitar una elevación de permisos. Para ello es accede al menú «Acciones» y haz clic en la opción «Solicitar elevación». En ese instante, el equipo remoto recibirá una notificación en la que deberá confirmar que acepta otorgar este tipo de permiso.

Es importante señalar que a diferencia del modo de conexión sin autorización, siempre será necesario que haya una persona en el ordenador de destino para confirmar este permiso. Tras ello podrás controlar las aplicaciones del ordenador remoto como administrador.

Cómo ejecutar AnyDesk como administrador

Como has podido comprobar, acceder a un escritorio remoto con permisos de administrador es realmente sencillo. Esperamos haberte ayudado.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad