Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo configurar AnyDesk

Las aplicaciones para controlar tu ordenador en remoto se han vuelto inmensamente populares en los últimos años. Estas son muy útiles, en especial para esos días en los que tienes que acceder a tu ordenador principal y este se encuentra en tu oficina u otro lugar lejos de ti. Una de dichas aplicaciones es Anydesk, con la que podremos controlar nuestro PC desde la comodidad de nuestro móvil. ¿Y cómo funciona todo esto? Esa pregunta la resolveremos unos párrafos más abajo, donde veremos cómo configurar AnyDesk desde cero.

AnyDesk DESCARGAR
9

Cómo configurar AnyDesk

Anydesk no consume apenas recursos, así que funcionará incluso en ordenadores o dispositivos con un rendimiento bajo. Tampoco necesitarás de una conexión WiFi muy potente, ya que esta optimizado para funcionar en cualquier situación. Lo único que se requiere es que la conexión sea estable. Teniendo en cuenta todo lo anterior, deberemos seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Descarga AnyDesk en todos tus dispositivos

Primero, nos tendremos que descargar el programa. Cabe mencionar que Anydesk debe encontrarse en todos los dispositivos que quieras controlar, si no, no podrás hacer nada. Para descargarlo, dirígete a este enlace para tenerlo rápidamente y sin problemas. Una vez hecho, comprobarás que no hace falta instalar el programa en tu ordenador, lo cual nos ahorra mucho tiempo y espacio. Si aun así quieres instalar Anydesk, también es posible hacerlo desde el propio launcher, pero no es necesario.

Paso 2: Introduce el código de dirección del ordenador que quieras controlar

Una vez tengamos Anydesk en ambos dispositivos (ordenador y móvil) vas a ver que los dos tienen dos campos: uno relleno con la dirección del propio dispositivo y otro vacío para que introduzcas la dirección del dispositivo a controlar. Cuando lo hagas, podrás manejar tu ordenador sin más complicaciones.

Para controlar tu ordenador desde el móvil.

Fácil, rápido y sencillo

Como has visto, este proceso no te va a tomar nada de tiempo y te ayudará en el futuro cuando tengas que hacer cualquier gestión lejos de tu ordenador.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad