Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo conectar automáticamente utilizando AnyDesk

AnyDesk es una de las mejores herramientas gratuitas de escritorio remoto del mercado. Gracias a ella podemos acceder fácilmente a ordenadores y dispositivos móviles lejanos así como también trasferir todo tipo de archivos entre ellos independientemente de dónde nos encontremos. De forma predeterminada necesitarás que alguien se encuentre junto a este dispositivo para autorizar la conexión pero… ¿Sabías que también existe la opción de conexión desatendida? En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo conectar automáticamente y sin autorización utilizando AnyDesk.

Pasos para conectar AnyDesk automáticamente

Paso 1. Instala AnyDesk en el equipo al que quieres conectarte

Para poder conectar automáticamente con un ordenador utilizando AnyDesk, primero de todo es necesario que instales su aplicación. Puedes conseguirla en su página oficial o, si lo prefieres, descargarla de forma rápida y segura bajo estas líneas.

AnyDesk DESCARGAR
9
Página oficial de AnyDesk

Paso 2. Accede a la configuración de AnyDesk

Una vez hayas instalado la aplicación, abre AnyDesk y pulsa en el icono en forma de tres líneas horizontales que encontrarás en la esquina superior derecha de la ventana. Tras ello pulsa en la opción “Configuración”.

Interfaz de AnyDesk

Paso 3. Desbloquea el control de seguridad

A continuación, selecciona la opción “Seguridad” del menú lateral derecho de la pantalla y pulsa en el botón “Desbloquear el control de seguridad”.

Menú de seguridad de AnyDesk

Paso 4. Selecciona el tipo de acceso

Ahora AnyDesk solicitará que elijas el tipo de acceso remoto para dicho equipo. Para poder conectarte automáticamente, es necesario que marques la casilla “Permitir siempre solicitudes de conexión” dentro de la sección “Acceso interactivo”.

Acceso interactivo a AnyDesk

Paso 5. Elige una contraseña para tu PC

Para finalizar, selecciona la opción “Permitir el acceso no vigilado” y pulsa en el botón “Cambiar la contraseña de este puesto de trabajo”. Tras ello, escribe una contraseña con la que conectarte y acceder a tu equipo de forma remota. Cuando termines, pulsa en “Aplicar”.

Introducir una contraseña en AnyDesk

Accede fácilmente a tu equipo con AnyDesk

Acceder a tu ordenador de forma remota es muy sencillo e intuitivo gracias a AnyDesk. Una vez activado el modo desatendido, podrás conectarte a tu PC de forma automática.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad