Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo borrar el historial de sesiones de AnyDesk

Mireia Fernández

Publicado

AnyDesk es uno de los programas de escritorio remoto más utilizados de Internet. Si ya eres usuario de este software sabrás que si realizas grabaciones de tus conexiones, éstas se acumularán en el historial de la aplicación.

En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo borrar el historial de escritorio de AnyDesk paso a paso. ¡Esperamos que te sirva de ayuda!

AnyDesk DESCARGAR
9
  1. Accede al historial de sesiones de AnyDesk

    Sesiones activas de AnyDesk

    El primer paso para eliminar el historial de escritorio de AnyDesk es acceder a su listado de sesiones. Para ello puedes abrir la aplicación de AnyDesk y pulsar en “Historial de sesión” (es el icono en forma de reloj que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla). Alternativamente puedes acceder a my.anydesk y hacer clic en la pestaña “Sesiones”.

  2. Identifica las sesiones a eliminar

    sesiones a eliminar

    Una vez en el historial de sesiones, localiza las entrada de aquellas conexiones a eliminar. Recomendamos que copies su nombre en el bloc de notas de Windows para luego localizarlas en el siguiente paso. Esto te servirá por si deseas eliminar únicamente algunas de las grabaciones de tu ordenador.

  3. Borra el historial de sesiones de AnyDesk

    Eliminar sesiones de AnyDesk

    Para finalizar, visita la carpeta “C:\Usuarios\Nombre-de-Usuario\Videos\AnyDesk” y elimina los archivos que corresponden con las sesiones que quieras eliminar. Si deseas borrar todo el historial, simplemente elimina todos los archivos de la carpeta. Tras ello no aparecerán en el historial de sesiones de la aplicación.

Mantén tu historial de AnyDesk a raya

Si bien eliminar el historial de escritorio de AnyDesk no es un proceso muy intuitivo, sí resulta realmente sencillo una vez descubres cómo hacerlo. Para ello únicamente debes borrar los archivos que corresponden a las sesiones a eliminar de la carpeta de AnyDesk. Esperamos que esta pequeña guía te haya ayudado a limpiar el historial de esta genial aplicación de escritorio remoto.