Publicidad

Trucos y Consejos

Atajos y ayudas de AnyDesk

María López

Publicado

Mucho hemos hablado por aquí acerca de AnyDesk. Esta aplicación la podemos usar para controlar en remoto cualquiera de nuestros dispositivos, ya sea un ordenador o móvil (siempre y cuando también tengan también AnyDesk). Una de sus mejores cualidades es su gran facilidad de uso, siendo solo necesario una conexión WiFi estable y un dispositivo compatible con AnyDesk. Es un programa con muchas opciones y es por lo que hoy, veremos cómo funcionan los atajos y ayudas de AnyDesk.

AnyDesk DESCARGAR
9

Atajos y ayudas de AnyDesk

Descarga y configuración de AnyDesk

Por Softonic verás que tenemos publicados varios artículos relacionados con este tema, así que te recomendamos que los leas previamente para que entres en materia.

¿Cómo manejo AnyDesk desde el móvil?

Los controles que tenemos a nuestra disposición son táctiles, por lo que tendrás que aprender a usar diferentes gestos:

  • Si deslizas el dedo, moverás el cursor en la pantalla del ordenador, funcionando como un ratón.
  • Si quieres seleccionar algo en el ordenador, pulsar la pantalla de tu dispositivo actuará como el clic izquierdo del ratón. Si en cambio, mantienes pulsado, esto hará de clic derecho.
  • Si quieres hacer scroll, solo tendrás que deslizar con tres dedos en pantalla para ello.

Sabiendo ya esto, podremos movernos sin dificultad a través de nuestro ordenador. Aún así, estas no son las únicas funcionalidades que tiene, ya que si deslizamos desde el borde de la pantalla hasta el centro, nos aparecerán muchas opciones:

  • El símbolo del engranaje nos llevará a los Ajustes de sesión, donde podremos cambiar multitud de parámetros a nuestro gusto.
  • En el símbolo de pantalla podremos elegir que pantalla queremos controlar, en el caso de que poseas más de una.
  • Si clicamos el símbolo de teclado, nos aparecerá uno en pantalla, con el que podremos escribir sin problemas a distancia.
  • En el símbolo del rayo, veremos atajos como Ctrl + Alt + Del e incluso tendremos la posibilidad de reiniciar el ordenador.
  • Por último, tendremos el símbolo de X, que sirve para finalizar la sesión.

Controla tu ordenador a distancia sin problemas

Con todos estos consejos, podrás manejar tu ordenador desde tu móvil como si lo tuvieras delante de ti y sin poner de excusa la distancia.